Site Overlay

Somos Vegpackers

Hola! Somos Flor & Elio y somos Vegpackers.

Hola soy Flor! Soy mochilera y vegana, profe de Yoga, Licenciada en Marketing, amante de la fotografía, la cocina, la naturaleza, y tantas cosas y no-cosas más! Desde 2018 empecé a reconocerme como emprendedora, poniendo en marcha diferentes ideas y proyectos, algunos siguen en pie, y otros sirvieron de aprendizaje o impulso, pero una cosa tengo clara desde el primero de ellos; quiero dar mi aporte positivo al mundo.
Soy vegetariana desde hace muchos años y vegana desde principios de 2018, para mí, la alimentación y el consumo consciente son pilares importantes para una vida saludable a nivel personal, social y ambiental. Y como todo lo que me hace bien me gusta compartirlo, aquí está vegpackers!
Hacía mucho tiempo que quería hacer un blog, pero no encontraba el formato, el tema o el momento (entre tantos temas que me apasionan, era difícil elegir solo uno!)
Pero un día todo confluyó, el momento, el tema, el compañero 🙂


Hola! Yo soy Elio, soy fotógrafo hace más de 10 años y a fines de 2015, luego de recorrer Europa durante un mes, me di cuenta que deseaba hacer experiencia en el exterior. Desde hace varios años me encanta cocinar (porque me gusta comer rico, sano y saludable), y desde que conocí a Flor incursioné en el mundo de la cocina vegana, lo cual me impulsó a incorporar un abanico mucho más grande de ingredientes y sabores, más consciente y amigable con el ecosistema. Estar en movimiento constante hace que nuestra imaginación y creatividad salgan a relucir, y si bien parece todo un desafío ser vegano y viajero, queremos compartir con todos que es posible y más sencillo de lo que se puedan imaginar.


Nos conocimos en mayo de 2018, y descubrimos que compartíamos varias pasiones; entre ellas, viajar, cocinar, comer, fotografiar, crear, compartir… En abril de 2019 decidimos empacar todas esas pasiones y llevarlas por el mundo.

Qué significa ser vegpacker?

Vegpackers es una fusión entre vegan y backpackers, que inglés significa mochiler@s. Ser Vegpckers para nosotros es nuestra cotidianidad, viajar, cocinar, comer, disfrutar, compartir. Es transportar en la mochila especias esenciales para elaborar platos riquísimos estemos donde estemos, es intercambiar recetas e ideas con las personas que nos cruzamos en el camino, es visitar emprendimientos de gastronomía vegana, y compartirlo.

Como mochiler@s, nos encontramos en movimiento continuo, cambiamos muy seguido de lugar, de cocina, de alimentos, condimentos, y recursos. Lo que queremos compartir en este blog es que estés donde estés, crear platos exquisitos y veganos es posible! Incluso en la ruta (con algo de improvisación, claro).