Site Overlay

Spaghetti de Zucchini ¡super fácil!

Los spaghetti de zucchini son un plato que se está haciendo cada vez más visible, y si bien, nosotr@s lo habíamos probado en restaurantes o comprado ya hechos en el supermercado, nunca lo habíamos hecho en casa.

Una noche nos pusimos a buscar videos acerca de cómo hacerlos, pensando que teníamos que comprar algun aparato especial, quizás una mandolina, o uno de esos spiralizer (como un sacapuntas para vegetales) que tanto espacio pueden llegar a ocupar en una cocina y que, por supuesto, serían imposibles de transportar en nuestra mochila mientras viajamos por el mundo.

Pero descubrimos que hay otra herramienta mucho mas pequeña que nos podía ayudar. Un pelador en juliana. Tan fácil de conseguir, usar y transportar como cualquier pelapapas/pelador común.

Los spaghetti de zucchini son super fáciles de hacer, adaptables tanto a platos fríos como calientes, nutritivos, sanos y muy ricos!

Spaghetti de Zucchini

Los spaghetti de zucchini son super fáciles de hacer, adaptables tanto a platos fríos como calientes, nutritivos, sanos y muy ricos!
Tiempo de preparación5 min
Tiempo de cocción1 min
Tiempo total6 min
Plato: Plato principal
Cocina: vegana
Autor: vegpackers

Ingredientes

  • 2 zuchinni por persona.

Elaboración paso a paso

  • Lavar y pelar los zucchini.
  • Pasar el pelador en juliana ejerciendo una leve presión sobre el zucchini, suficiente para conseguir finas tiras.
  • Puede que cuando lleguemos a la parte central del zucchini se vuelva más difícil cortar, de ser así, reservamos esa parte para alguna otra preparación y seguimos con el siguiente zucchini.
  • Una vez tenemos listos los spaghetti, podemos comerlos fríos o calentarlos un minuto en una sartén bien caliente.

Notas

Podemos acompañar los spaghetti de zucchini con una salsa de tomate, ajo y albahaca, con salsa fría de yogurt vegano, con tomates cherry, aceto balsámico tipo reducción y mix de semillas, con pesto, o con lo que nuestra creatividad nos dicte!

Nosotr@s los acompañamos con unas milanesas de tofu riquísimas, te dejamos la receta acá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *